Skip to main content

Como era de esperarse, el Manchester City clasificó a la final de la Carabao Cup al dejar en el camino al Bristol City, sin mayores problemas en la misma, pero con una curiosidad una vez terminado el encuentro por el pedido peculiar que le realizó uno de los jugadores del equipo rival al director técnico español Pep Guardiola.

Es que si bien es normal que en el mundo del fútbol se hagan intercambio de camisetas entre jugadores una vez terminado un partido, Aden Flint, jugador del Bristol City, quiso llevarse un mejor recuerdo a su casa al tratar de hacer un cambio con Guardiola por la chaqueta que usa en el banquillo.

Tras un breve momento, y con una sonrisa en sus labios, Guardiola finalmente terminó declinando la propuesta, saludando al jugador, quien no se pudo llevar el premio consuelo que esperaba tras la eliminación de su equipo en este torneo inglés.

Al final de la noche, el futbolista publicó este tweet donde explicaba la situación que vivió tras el partido: "Le pregunté a Pep si me cambiaba su chaqueta de Stone Island por mi camiseta... lo rechazó". 


Finalmente, quedó como un hecho anecdótico pero muchos nos preguntamos lo mismo: ¿qué le hubiese costado?