By 90Min
January 25, 2018

El Real Madrid cayó eliminado contra todo pronóstico ante un Leganés que le puso más ganas y que tiró de actitud para eliminar a los blancos con un 1-2 en el Santiago Bernabéu. Como no podía ser de otra manera, las redes se llenaron de 'memes' y bromas sobre los culpables del 'pepinazo'. Aquí van algunas de las mejores.

Image by Adrián de Lorenzo

Saltó la sorpresa en el Bernabéu. Y es que se produjo el 'Pepinazo' con un Madrid que hasta los últimos minutos apenas había tirado a puerta y que no fue capaz de derribar el muro del Leganés. A partir de ahora este momento ya cuenta con banda sonora.

Image by Adrián de Lorenzo

Uno de los protagonistas fue Eraso, que gracias a su golazo en la primera parte hizo soñar al Leganés y creer que se podía remontar la eliminatoria. Y así fue finalmente.

Image by Adrián de Lorenzo

Sin embargo, el gran héroe de la eliminatoria fue el portero Champagne. Y es que de no ser por sus paradones en el segundo tiempo probablemente el Madrid habría podido salvar la Copa y clasificarse para semifinales. Ahora todo el equipo deberá brindar con el guardameta.

Image by Adrián de Lorenzo

Y de héroe pasamos al villano de la noche, el técnico del Madrid Zinedine Zidane. El francés asumió la culpa del fracaso en Copa y fue pitado por el público del Santiago Bernabéu, sobre todo cuando quitó a Isco del terreno de juego.

Image by Adrián de Lorenzo

Este Madrid es lo que tiene, ha pasado de la grandeza más absoluta, conquistar dos Champions consecutivas, a caer eliminado en Copa ante el Leganés y a estar en Liga 19 puntos por debajo del primero.

Image by Adrián de Lorenzo

Eso sí, el técnico merengue sigue pensando que no necesitan fichar a nadie más para reforzar al equipo. Aunque las estadísticas dicen lo contrario. Y es que los blancos necesitan un delantero que tenga olfato goleador. Y mientras tanto, Mariano y Morata se salen con sus equipos.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo que no saben muchos madridistas es que el Madrid todavía tiene que jugar contra el Leganés en dos ocasiones en Liga. 

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque tampoco influirá mucho el resultado ya que los blancos tienen la competición regular más que perdida.

Image by Adrián de Lorenzo

El que podrá tomarse unas vacaciones a partir de ahora es Kiko Casilla. Con la eliminación del Madrid en Copa, todo hace indicar que el guardameta no volverá a jugar esta temporada ya que el titular en Liga y Champions es Keylor Navas.


Image by Adrián de Lorenzo

El que también está de vacaciones tras su paso por el Málaga es Míchel, que siempre suena cuando algún entrenador está en la cuerda floja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)