Skip to main content

Partido de vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou. Se jugaba la clasificación el Barça y no se la quiso jugar Valverde con los suplentes. Salvo Cillesen y Aleix Vidal, todos los teóricos titulares fueron de la partida. El Espanyol por su parte tampoco descuidó el encuentro. 

La previa del partido estuvo marcada por la despedida que le ofreció el Camp Nou a Javier Mascherano. Y por los nuevos fichajes del club: Coutinho y Yerri Mina

Poco tardó Suárez  en empatar la eliminatoria. En el minuto 9 el uruguayo marcaba el primero de la noche y dejaba el resultado igualado.  

Con este tanto, el nueve del Barcelona se convierte en el tercer máximo goleador del campeonato español en lo que va de temporada, y eso que empezó el año mal. 

En menos de 20 minutos Messi se encargó de dar la vuelta a la eliminatoria marcando el 2 - 0.

Los hay quien se queda sin palabras ante un nuevo gol de Leo Messi, y los hay quienes no quedan muy satisfechos. 

Con 2 - 0 en el marcador acabó la primera parte. El inicio de la segunda fue tranquilo, hasta que el Camp Nou dio la bienvenida al brasileño Coutinho, que disputó sus primeros minutos como jugador azulgrana. 

Ha sido llegar y conectar con sus compañeros. Las primeras impresiones del brasileño no podrían haber sido más positivas. 

Al final, el Barça remonta la eliminatoria y ya está en semifinales, donde le esperan Sevilla, Valencia y el sorprendente Leganés.

Mientras tanto, comienzan los "preparativos" en el Bernabéu antes de la final de Copa del Rey.