Skip to main content

Real Madrid no vive su mejor momento. En La Liga se encuentra a 19 puntos de Barcelona y ya se terminaron las ilusiones. Hoy quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder 2-1 de local contra el Leganés y su máximo objetivo es la Champions League. Allí tampoco la tendrá fácil y deberá enfrentar al poderoso PSG.

Más allá de no estar sonriendo en el último tiempo, es indiscutible que cualquier gran jugador sueña con vestir esa camiseta y ahora Lautaro Martínez confesó que el club español está interesado en contar con él.

El delantero de Racing, que solamente tiene 20 años, es la gran figura del fútbol argentino en la actualidad y ya pide a gritos una oportunidad en la Selección. Si bien parecía que tenía todo arreglado para jugar con Atlético de Madrid, ahora el otro equipo de la capital española se metió en la negociación.


"Esta mañana me enteré de la oferta de Real Madrid, no lo podía creer. Igual todavía no es nada concreto", reconoció el jugador en diálogo con TyC Sports. Más allá de esto, por ahora solamente piensa en Racing.

"Aparecieron muchísimas ofertas y yo decidí quedarme. Jugar la Copa Libertadores con Racing es algo que tengo pendiente y lo quiero cumplir, a mitad de año veremos qué pasa. Pero hoy no me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing", concluyó.