Skip to main content

Tras los rumores que aseguraban que Kepa acabaría fichando por el Real Madrid en este mercado de invierno, el portero vasco ha terminado renovando con el Athletic de Bilbao por lo que desde la directiva del Real Madrid han reactivado la opción de fichar a un 'viejo deseo' del conjunto blanco, se trata de David de Gea, por el que se estaría preparando una oferta para el próximo verano.

Según informa la Cadena SER, el club blanco a le ha comunicado a su agente, Jorge Mendes, que hará todo lo posible por hacerse con el guardameta español a final de temporada. Convencer al arquero no parece del todo complicado, de Gea ya estuvo dispuesto a abandonar el Manchester United para poner rumbo al Real Madrid en 2015.

Sin embargo para que el club inglés deje salir al guardameta la oferta del Real Madrid tendrá que ser realmente suculenta. El meta podría llegar a costarle al conjunto blanco hasta 100 millones de euros. En 2015 el Real Madrid había acordado ficharlo por 30 millones más Keylor Navas pero el fichaje no se completó ya que los papeles de su traspaso llegaron a destiempo a las oficinas de La Liga.

5a69ae991d79cd0d0c00000a.jpg

La llegada de David de Gea al vestuario del Real Madrid supondría la salida de Kiko Casilla de la plantilla. Incluiso Keylor Navas, quien aseguró que "pelearé con quien llegue por el puesto", podría abandonar el club blanco ante la idea de que no gozará de muchos minutos con la llegada del arquero español. Además del de De Gea, el club blanco está preparando otro fichaje galáctico.