Skip to main content

El Real Madridcayó derrotado anoche ante el Leganés en el Santiago Bernabéu (1-2), lo que supuso su eliminación de la Copa del Rey 2017/18 en los cuartos de final de la competición. Esta situación provocó el enfado de la mayoría de la afición blanca, que está viendo como el equipo de Zinedine Zidane no está a la altura de las expectativas planteadas en verano esta temporada.

Entre ellos está el hijo del ex-futbolsita del Real Madrid, Jose María Gutierrez 'Guti', que tras finalizar el partido colgó esta imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje muy claro: "A la p*** calle" enlazando las cuentas de el técnico francés del conjunto blanco, Zinedine Zidane, y la propia cuenta oficial del Real Madrid. Sentenció su mensaje con un: "#florentinodimision".

El mensaje de Aitor, el hijo de Guti, ha tenido mucha repercusión en las redes, sobretodo en Twitter, donde la afición blanca se ha dividido entre usuarios a favor y en contra del comentario del joven.

5a69ca385268552b51000001.jpg

Actualmente Guti es entrenador del primer equipo juvenil del Real Madrid, con el que se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil la temporada pasada y posteriormente de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. Lograría el triplete nacional el mismo año al llevar a su equipo a la victoria en la Copa del Rey Juvenil.