By 90Min
January 25, 2018

El Real Madrid cayó derrotado anoche ante el Leganés en el Santiago Bernabéu (1-2), lo que supuso su eliminación de la Copa del Rey 2017/18 en los cuartos de final de la competición. Esta situación provocó el enfado de la mayoría de la afición blanca, que está viendo como el equipo de Zinedine Zidane no está a la altura de las expectativas planteadas en verano esta temporada.

Entre ellos está el hijo del ex-futbolsita del Real Madrid, Jose María Gutierrez 'Guti', que tras finalizar el partido colgó esta imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje muy claro: "A la p*** calle" enlazando las cuentas de el técnico francés del conjunto blanco, Zinedine Zidane, y la propia cuenta oficial del Real Madrid. Sentenció su mensaje con un: "#florentinodimision".

El mensaje de Aitor, el hijo de Guti, ha tenido mucha repercusión en las redes, sobretodo en Twitter, donde la afición blanca se ha dividido entre usuarios a favor y en contra del comentario del joven.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Actualmente Guti es entrenador del primer equipo juvenil del Real Madrid, con el que se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil la temporada pasada y posteriormente de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. Lograría el triplete nacional el mismo año al llevar a su equipo a la victoria en la Copa del Rey Juvenil.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)