Skip to main content

El Real Madridcayó derrotado anoche en el Santiago Bernabéu ante el Leganés (1-2), lo que supuso su eliminación de la Copa del Rey en cuartos de final. El conjunto blanco hizo un mal partido ante un rival menor y se queda fuera de la competición, por lo que a estas alturas de temporada su objetivo es la Champions League, ya que en La Liga lo tiene complicado, dado que el FC Barcelona está a una distancia considerable en la tabla.

5a699f5c1d79cd55cb000001.jpg

El lateral derecho del conjunto blanco, Dani Carvajal. habló en los micrófonos de Bein Sports tras la eliminación de su equipo: "Sabemos que la afición está enfadada con nosotros. Ellos son los que mandan. No merecemos que nos ovacionen. No estamos a la altura de lo que implica el escudo. Las sensaciones no son buenas. Ahora, a revertir la situación", declaró el futbolista.

Carvajal hizo ver que el vestuario es consciente de que tan solo tienen una competición que pueden intentar llevarse esta temporada, ya que La Liga no está a su alcance: "Hay que ser realista. Solo nos queda la Champions. El líder está a muchos puntos. La única competición viva que nos queda es la Champions", sentenció.

5a69a0961d79cd55cb000005.jpg

Sin embargo el lateral no quiso calificar de fracaso la derrota del conjunto blanco ante el Leganés que les dejaba fuera de la Copa del Rey: "Fracaso es algo catastrófico. Ha sido un partido malo, nos han ganado en un gol de falta y en un fallo nuestro. Estamos jodidos porque es algo duro y te eliminan en casa. Hay que trabajar e ir a por la Champions. Anímicamente nos vamos todos tocados. Quien sea mínimamente madridista, se va jodido".