By 90Min
January 25, 2018

Neymar Jr no vive su mejor momento en París. El delantero brasileño fue silbado por la afición del PSG durante el último partido que disputó ante el Dijon y eso que acabó con cuatro goles en su cuenta. Sin embargo, su decisión de no dejar tirar el penalti a Cavani hizo estallar a la hinchada y Ney se fue al final del partido sin saludar al estadio y cabizbajo. 

En este sentido, tal y como apunta el diario L'Equipe, el ariete tiene decidido cambiar de aires este verano definitivamente tras el suceso con la afición y su deseo es el de regresar a LaLiga de la mano del Real Madrid. Tanto es así que incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo y equipararlo al de las estrellas merengues para no trastocar la escala salarial. A cambio pediría una prima de fichaje.

Y es que actualmente Neymar es el segundo futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Messi y cobra 38 millones de euros netos, mientras que en el Madrid el que más percibe es Cristiano Ronaldo con 21 'kilos' anuales seguido por Bale y Sergio Ramos con 11 cada uno.

Con este movimiento, el brasileño quiere facilitar al máximo un fichaje que parece muy complicado. El propio Al Khelaifi calificó la marcha de Neymar como "imposible", pero ya se sabe que no hay nada imposible en el fútbol y año a año se está demostrando.

Sea como fuere, el Madrid tiene ya pensada la estrategia que va a seguir este verano. Los merengues cuentan actualmente con 250 millones gracias a las ventas de Morata, Mariano y demás jugadores que han salido esta temporada. Pero en las previsiones del Madrid eso no será suficiente, por lo que la idea del club sería la de incluir a CR7 en la operación o facilitarle su salida a otro equipo como el Manchester United, de tal manera que esperan ganar al menos otros 100 millones por la venta del portugués y desprenderse así de la ficha más alta de la plantilla.

You May Like