By 90Min
January 25, 2018

Definitivamente podemos decir que el Club América "dio en el clavo" en este mercado invernal; y es que a pesar de que no muchos ven con buenos ojos la llegada del francés,Jérémy Ménez, al equipo de las Águilas, evidentemente se ha convertido en el refuerzo que los de Coapa querían y tanto estaban esperando.

Hector Vivas/GettyImages

Algo que caracteriza al equipo azulcrema desde hace muchos años, es que los jugadores que contrata o que surgen de las fuerzas básicas siempre tienen que dar que hablar. Recordemos a jugadores cómo Reynoso, Brailovsky, los hermanos Tena, Cuauhtemóc Blanco, Zamorano, "Piojo" López, Guillermo Ochoa, Salvaador Cabañas, Jesús Benítez y ahora el europeo, Jérémy Ménez.


Todos los anteriores han dejado un legado importante dentro de la institución americanista y es por eso que decimos: ¿Qué sí quieres pertenecer al club? el requisito es que con buena calidad y talento, ganes la simpatía de los aficionados azulcremas.

Pero regresando con Ménez, desde que pisó suelo azteca, el galo no ha dejado de acaparar los medios de comunicación y eso que aún no se le ha visto dentro del terreno de juego con los del América pero uno de sus ex compañeros reveló por qué Jérémy es un jugador diferente.

Nicolás Burdisso, defensa argentino, compartió vestuario con Ménez en el equipo de la Roma y esto fue lo que dijo sobre el jugador francés:

Valerio Pennicino/GettyImages

"Es un jugador muy talentoso, los años que estuve en Roma pudimos compartir muchas cosas, es muy talentoso en el uno contra uno, tiene una facilidad para pasar al adversario que no se ve en todos los jugadores".


También agregó:

"Es una gran persona y como jugador, muy talentoso, quizás juega más para el equipo que para él mismo, muchas veces por eso tiene poco gol, pero es un jugador importante".

Por último esto fue lo que dijo:

"Lamentablemente en todos estos años no ha podido dar mucha continuidad en su juego, no pudo coronar todo lo que sabe hacer, espero que esta sea una posibilidad muy buena".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)