Skip to main content

El delantero de los TigresJürgen Damm habló en conferencia de prensa acerca de su futuro y sobre la oferta de dos equipos europeos para hacerse con sus servicios. Sin embargo, no llegaron al precio adecuado.

"Eran dos equipos, obviamente no puedo decir nombres, lo hablé con la directiva, pero no pagan ni la mitad de lo que costamos, no hay resentimiento, explicó el nacido en Veracruz.

5a68ad92526855a952000001.jpg

Asimismo, el extremo habló con la directiva y con su técnico, Ricardo Ferretti sobre las propuestas, pero llegaron a la decisión que lo mejor sería que se quedara en el equipo regiomontano.

"Hubo una oferta, lo hablé con la directiva y con el Tuca, no fue conveniente, yo estoy en el mejor equipo de México y de aquí no me quiero mover, siempre he tenido el sueño de estar en Europa", agregó Damm.

Por este motivo, el jugador azteca renovó contrato por cinco años y mostró su intención de quedarse por muchos años con el conjunto universitario.

"Acabo de renovar un contrato por cinco años, en mi cabeza no pasó irme gratis. El cariño de esta institución es muy grande y estoy agradecido. Estoy contento y feliz aquí", finalizó el atacante felino.

¿Ha sido correcta la decisión de Damm de quedarse en la Liga MX?