By 90Min
January 25, 2018

El Real Madrid consumó un nuevo fracaso, esta vez en la Copa del Rey, al caer eliminado ante el Leganés en los cuartos de final. Y es que el conjunto visitante le hizo dos goles a los blancos en el Bernabéu y los jugadores merengues no tuvieron capacidad de reacción hasta los últimos minutos, pero finalmente no pudieron derribar el muro 'pepinero'. 

Tras el encuentro, los futbolistas del Real Madrid plantaron a la cadena BeIN Sports, que es con la que tienen pactada una entrevista a un jugador. No obstante, el capitán Sergio Ramos salió a dar la cara en zona mixta y confirmó entre otras cosas que el presidente Florentino Pérez bajó al vestuario para darles una charla.

JAVIER SORIANO/GettyImages

En este sentido, gracias a la pregunta del programa El Transistor de Onda cero, hemos podido saber qué fue lo que les dijo el máximo mandatario a los blancos. Sergio Ramos no reveló las palabras exactas que comunicó Florentino a la plantilla, pero lo que sí ha confirmado el defensor es que les dio ánimos como en otras ocasiones. "No recuerdo nunca un discurso del presidente. Siempre baja cuando se gana o cuando se pierde y habla con algunos más y con otros menos. Siempre se ha encargado de felicitar o de dar ánimos al grupo pero no voy a decir lo que he hablado con 'Zizou' o con el presidente".

El jugador andaluz también quiso dejar claro que tanto Florentino Pérez como el resto del vestuario están bastante afectados por la derrota. "Es un día jodido para todos. El presidente es el primero que se va jodido a casa, los jugadores, el míster, nuestra afición...entendemos cómo está la situación, el fracaso...pero nosotros somos los primeros que estamos muy jodidos", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)