Skip to main content

El Chavo del Ocho fue el programa humorístico más famoso de toda habla hispana gracias a los disparates del personaje principal que siempre estuvo acompañado de sus inseparables amigos Kiko, La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Ñoño, el Profesor Jirafales, la Bruja del 71 y el Señor Barriga.

La serie mexicana tuvo mucho impacto en América Central, así como en Sudamérica, y el más claro ejemplo se acaba de ver en la Liga Premier de Inglaterra, pues uno de los jugadores de dicha competencia trae tatuado al personaje de Ramón Valdés.

Quien trae la imagen de Don Ramón en su pierna derecha es el brasileño Robert Kenedy Nunes, anunciado a través de redes sociales por el Newcastle como su nuevo refuerzo, haciendo hincapié en el tatuaje.

Incluso la cuenta @chavodel8tv publicó en Twitter sobre dicho detalle: “El futbolista brasileño Robert Kenedy (@NUFC), luce con orgullo su tatuaje del personaje de Don Ramón. ¡Excelente!”.

El carioca de 21 años, propiedad del Chelsea, fue cedido la mitad de la campaña al Watford y una vez más fue puesto a préstamo con la idea de sumar más minutos y poder ser considerado por la Selección de Brasil de cara al Mundial de Rusia 2018.

El nuevo lateral de las Urracas pasó este martes por la mañana la pertinente revisión médica y esta será su segunda prueba en el balompié británico.

Sobre esta nueva aventura el sudamericano aseguró que está muy feliz de recalar en St. James Park y que el cuadro dirigido por Rafael Benítez le haya abierto las puertas para demostrar todo su potencial.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad en Newcastle. Ellos me abrieron las puertas para venir aquí a jugar y mostrar mi potencial. Es un club tradicional y Rafa Benítez es un entrenador increíble”, indicó el nacido en Minas Gerais.

Del mismo modo, Benítez afirmó que llevaban rato siguiendo los pasos del carioca, alabando su capacidad para desempeñarse en diversas posiciones del campo.

“Tiene una gran pierna izquierda y mucha energía. Aún es un jugador joven, pero ya tiene experiencia en la Liga Premier y eso ayudará a su adaptación”, explicó el estratega español.

El canterano del Fluminense enfrentó alguna vez a la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 del 2013, aparte su nombre se debe al hermano del expresidente de los Estados Unidos.

¡RECUPERÓ LA SONRISA! | Kiko acabó con la tristeza de Bruno Marioni