Skip to main content

La Selección inglesa ha pasado mucho años desde que ganó su último Copa del Mundo en aquella recodado Mundial celebrado en 1966 y sus hinchas cada año se muestran más desesperados por que la Rosa gane un título. 

Sin embargo los jugadores no tenían un gran estrés por conseguir resultados si no más bien lo que más le molesta hacer durante una Copa del Mundo es dar entrevistas a los diferentes medios de comunicación, ya que tiene que responder decenas de veces la misma pregunta. 

Sin embargo en el Mundial de Francia 1998 encontró la forma de divertirse con la prensa internacional y al mismo tiempo ganar un poco de dinero con una apuesta interna de 100 libras esterlinas por cabeza que tenía el conjunto británico. 

El reto consistía en que cada jugador tenía que sacar previo a una entrevista un papel en donde aparecía el nombre de una banda musical para después responderle al periodista utilizando temas de la banda o del cantante. 

El primero en participar de esta divertida competencia fue el actual técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate que le tocó en el sombrero George Michael y nombró mientras estaba respondiendo las preguntas del periodista los temas “Club Tropicana“ de Wham! y “Careless Whisper” de George Michael como solista. 

Entre los que participaron en ese juego fueron el capitán, Alan Shearer, Paul Ince y el técnico Glen Hoddle pero el que terminó llevándose el pozo fue Tony Adams que durante la entrevista con la BBC mencionó cuatro temas de los Beatles,“Get Back”, “Something”, “Let it Be” y “With a little help from my friends”. 

Sin duda un buena forma para cualquier Selección de olvidarse un poco del estrés que genera estar en una Copa del Mundo y poder divertirse con sus compañeros.