Skip to main content

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Leganés en el Santiago Bernabéu pusó un clavo más en el ataúd de Zinedine Zidane. 

Y es que el cuadro merengue está sumido en una profunda crisis y lo único que parece todavía tener esperanzas de competir es la UEFA Champions League en donde tendrá que medirse al complicado Paris Saint Germain.

5a6ad37a88b731d268000001.jpg

Muchos ya están pidiendo la cabeza del entrenador francés y es por eso que ya Florentino Pérez estaría analizando un posible sustituto para reemplazarlo con un ex jugador del club. 

El elegido por el presidente del Madrid sería Guit, que actualmente se encuentra dirigiendo el cojunto Juvenil A del cuadro blanco y es un ídolo de la afición.

5a6ad3a374758f12c3000001.jpg

Otro nombre que suena fuerte en Madrid es el del técnico argentino, Mauricio Pochettino que hoy dirige el Tottenham y desde hace un buen tiempo viene coqueteando con su posible llegada al conjunto blanco. 

Sin embargo Guti sería la primera opción de Florentino ya que quiere tener un técnico español al que conozca y sepa como se maneja el club para poder inculcar los valores merengues a los jugadores.