By 90Min
January 26, 2018

Las Águilas han empezado con el pie derecho en este Torneo de Clausura 2018, y es que hasta el momento el equipo de Miguel Herrera no ha perdido un sólo encuentro y a pesar del empate el pasado domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, los de Coapa se colocan en la séptima posición con 5 puntos, empatado con Cruz Azul, Monterrey y Tijuana.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben de lo importante que es lograr la victoria en casa el próximo sábado, cuándo se den cita en la cancha del estadio azteca para enfrentar el duelo contra los rojinegros del Atlas, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx.

Muchas sorpresas se pueden dar este próximo fin de semana... En primer lugar, sí es que el equipo logra obtener la victoria, podría posicionarse en los primeros 3 lugares de la tabla y ya también se rumora que podríamos ver el debut de Jérémy Ménez que llegó en este mercado invernal para vestir la playera del América.

Otra de las sorpresas es que los jugadores Edson Álvarez y el también recién llegado Henry Martín, han sido convocados por el director colombiano de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, para enfrentar el partido amistoso en contra de Bosnia el próximo 31 de Enero en terreno norteamericano.


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)