By 90Min
January 26, 2018

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González ha recibido el visto bueno para poder jugar con la Selección Mexicana, luego de que la FIFA haya otorgado el permiso correspondiente a la Federación Mexicana de Fútbol.

Por este motivo, el timonel del Tri, Juan Carlos Osorio lo ha incluido en la convocatoria del partido amistoso para enfrentar a Bosnia y Herzegovina el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas. 

González es México-estadounidense y aunque jugó el premundial Sub-20 con la selección de las barras y las estrellas, informó a los dirigentes del balompié azteca su intención de vestir la camiseta verde.


Image by Elias Manzur Carrera


Por este motivo, la FMF realizó todos los trámites necesarios para cumplir con el deseo del considerado mejor contención del Apertura 2017.

Debemos recordar que Estados Unidos quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, por lo que el joven de 18 años se hubiera perdido el cotejo internacional. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de asistir con la Tricolor si sigue demostrando su nivel de las últimas temporadas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)