Skip to main content

Luego de tantas idas y vueltas, Carlos Tevez volvió a vestir la camiseta de Boca Juniors. El Apache retornó al Xeneize luego de una experiencia negativa en China en cuanto a lo futbolístico, donde no pudo demostrar toda su categoría por diferentes motivos. Lógicamente, en el ámbito económico fue una gran decisión, pero en lo deportivo desilusionó a los asiáticos.

Ya con la mente puesta en el club de sus amores, el delantero nacido en Fuerte Apache le concedió una nota al medio deportivo ESPN, donde habló de todos los temas y aprovechó para dejarle una chicana al rival de toda la vida, River Plate.

"La diferencia entre ambos es que Boca quiere ganar la séptima, no tiene dos o tres nada más", disparó Carlitos ante la consulta sobre las aspiraciones de los dos equipos más grandes del país en la Copa Libertadores.

A punto de cumplir 34 años, también analizó su futuro inmediato y admitió que no habría problemas en caso de tener que ir al banco de suplentes: "El sábado no hay excusas, tienen que ver a un Tevez al cien por ciento. Me estoy preparando para mi mejor versión. Todo jugador de Boca sabe que cuando llega, tiene que lucharla. Vengo a sumar, es totalmente diferente a la vez pasada", concluyó.