Skip to main content

El próximo sábado en punto de las 21:00 hrs, el equipo del América tiene un enfrentamiento muy importante en la cancha del Estadio Azteca, en el que se estará midiendo ante los rojinegros del Atlas en la jornada 4 correspondiente al Torneo de Clausura 2018. Un encuentro en el que las Águilas deben lograr la victoria sí es que se quieren posicionar en los primeros tres lugares de la tabla general.

5a6a86cc74758fb108000003.jpg

En el equipo ya se anunciaron a los jugadores que serán baja el próximo fin de semana, remarcando las asusencias de Mateus Uribe, ya que la Comisión Disciplinaria no declinó a favor del jugador colombiano; y la de Paul Aguilar que sigue renqueante de su lesión. Definitivamente son bajas importantes dentro de la escuadra que comanda el director técnico, Miguel Herrera.

5a6a87181d79cd076d000002.jpg

Pero no todo son malas noticias dentro del club de Coapa, ya que el día de hoy se hizo oficial la convocatoria de Jérémy Ménez, quién ya podrá ver minutos en el futbol mexicano. Sin duda alguna es un gran incentivo para el club y para los aficionados que tanto han esperado el tan ansiado debut del francés con las águilas del América.

¿Crees que el francés marque diferencia el próximo sábado? ¡