By 90Min
January 26, 2018

El club Tigres es el actual campeón de la Liga MX, que ha conseguido llegar a tres finales en sólo dos años, levantando tres trofeos, lo cual lo coloca como el equipo más ganador de la presente década.


El equipo dirigido por Ricardo Ferretti se ha ganado los aplausos de toda su afición, así como por otros amantes del fútbol mexicano, sin embargo, hay quienes lo tachan de equipo chico y de moda.

La locura por la escuadra felina está a todo lo que da, así que está gran pasión ya traspasó fronteras llegando justamente hasta África, gracias a un hincha del club universitario.



Todo sucedió cuando el joven Abdías Martínez decidió viajar a Kenia para conocer y convivir con distintos grupos de niños, donde el detalle más grande que tuvo fue regalarles la casaca de los Tigres.

Este tema se volvió viral en las redes sociales cuando el seguidor de los felinos subió a su cuenta de Twitter el momento exacto de su convivencia con los infantes africanos.



“¡Hay experiencias #INCOMPARABLES ! Te llevo a todas partes. #Tigres #Kenya #UANL #DaleTigres @TigresOficial”, compartió @_mtzas.

Una vez que se dio a conocer esta noticia, el portal MedioTiempo buscó a Abdías para cuestionarlo sobre su aventura en territorio keniano, donde aseguró que todo fue una experiencia maravillosa.


“He estado en Kenia aproximadamente durante una semana en la que he tenido la oportunidad de compartir momentos con algunos niños cercanos al sitio en donde me hospedo. Ha sido una experiencia maravillosa, algo que no esperaba. No sólo entregarles las playeras, sino convivir con ellos, comer con ellos, jugar fútbol con ellos, sonreír”, dijo el elemento de Los Incomparables.

Junto con un grupo de amigos, el joven de 25 años recolectó casacas de los Tigres y otras las compró antes de su viaje, aparte también regaló libretas y plumas para que tuvieran útiles para su escuela. Asimismo, se comunicaba con los pequeños, que sólo hablaban suajili, por medio de una joven que era su traductora.


“Fue planeado desde antes de salir de México cuando comencé a recolectar con algunos amigos e incluso yo mismo compré algunas playeras para los niños. Esto sin duda ha sido movido por una enseñanza que mis padres me han compartido desde mi infancia, a los cuales les agradezco mucho el deseo de buscar ayudar a alguien y el deseo de desprenderte de algo que tienes para alguien”, indicó el muchacho.

Del mismo modo, los niños kenianos pudieron observar algunos videos que el fanático tigre tenía en su teléfono celular, entre ellos, la Final Regia del pasado Torneo Apertura 2017, que acabó con la coronación del conjunto de San Nicolás de los Garza.

CRACK | Gignac demostró sus dotes bajo los tres palos

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)