Skip to main content

El patrocinador del Chelsea ha puesto en marcha el sorteo de entradas para el partido de ida de octavos entre el conjunto blue y el FC Barcelona que se disputará en Londres el próximo 20 de febrero.


A mediados de febrero regresa la máxima competición internacional con una eliminatoria que ya es un clásico europeo, Chelsea - FC Barcelona. En los últimos años, ingleses y españoles, nos han brindado auténticos partidazos que ya forman parte de la historia del fútbol. Hasta en 15 ocasiones se han medido estos dos equipos y el historial no podía estar más igualado con cinco victorias para cada uno y cinco empates.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

La últimas vez que Chelsea y Barcelona se vieron las caras fue en las semifinales del torneo en de la temporada 2011/2012, en las que los ingleses salieron victoriosos tras ganar 1-0 en Londres, aunque luego cayeron 2-1 en el Camp Nou. El Chelsea se acabaría proclamando campeón de esa edición frente al Bayern.

5a69cb9e526855840b000004.jpg

Mejor sabor de boca dejó para los azulgranas la eliminatoria, también en semifinales, de la temporada 2008/2009 con el famoso "iniestazo" que le dio al Barcelona el pase a la final que ganarían frente al Manchester United.

Y para celebrar estos octavos de fina, desde Yokohama tienen una sorpresa para los aficionados. El patrocinador del Chelsea suele realizar sorteos de forma habitual y con el esperado regreso de la competición europea no iba a ser menos, y ofrecerán una oportunidad única a los aficionados de viajar a Londres para vivir en directo la ida de los octavos de final.

Para participar en el sorteo solo hay que registrarse en la página web de Yokohama.

  • Desde el viernes 26 de enero al 1 de febrero todos los aficionados residentes en España y Alemania podrán participar en esta promoción y conseguir su entrada para el partido de ida que se disputará en Satamford Bridge el próximo 20 de febrero.
  • El ganador no sólo se llevará la entrada del partido, sino que el premio incluye el viaje de ida y vuelta a Londres, el trasporte y una noche de hotel con desayuno.
5a69cb760515d80938000003.jpg

Emoción y morbo no van a faltar en esta eliminatoria de viejos conocidos. Dos nombres propios sobresalen por el resto de participantes, el de Cesc Fábregas y el de Pedro Rodríguez que se enfrentarán a su ex equipo en partido oficial.