By 90Min
January 26, 2018

El patrocinador del Chelsea ha puesto en marcha el sorteo de entradas para el partido de ida de octavos entre el conjunto blue y el FC Barcelona que se disputará en Londres el próximo 20 de febrero.


A mediados de febrero regresa la máxima competición internacional con una eliminatoria que ya es un clásico europeo, Chelsea - FC Barcelona. En los últimos años, ingleses y españoles, nos han brindado auténticos partidazos que ya forman parte de la historia del fútbol. Hasta en 15 ocasiones se han medido estos dos equipos y el historial no podía estar más igualado con cinco victorias para cada uno y cinco empates.


La últimas vez que Chelsea y Barcelona se vieron las caras fue en las semifinales del torneo en de la temporada 2011/2012, en las que los ingleses salieron victoriosos tras ganar 1-0 en Londres, aunque luego cayeron 2-1 en el Camp Nou. El Chelsea se acabaría proclamando campeón de esa edición frente al Bayern.

Patrick Smith/GettyImages

Mejor sabor de boca dejó para los azulgranas la eliminatoria, también en semifinales, de la temporada 2008/2009 con el famoso "iniestazo" que le dio al Barcelona el pase a la final que ganarían frente al Manchester United.


Y para celebrar estos octavos de fina, desde Yokohama tienen una sorpresa para los aficionados. El patrocinador del Chelsea suele realizar sorteos de forma habitual y con el esperado regreso de la competición europea no iba a ser menos, y ofrecerán una oportunidad única a los aficionados de viajar a Londres para vivir en directo la ida de los octavos de final.

Para participar en el sorteo solo hay que registrarse en la página web de Yokohama.

  • Desde el viernes 26 de enero al 1 de febrero todos los aficionados residentes en España y Alemania podrán participar en esta promoción y conseguir su entrada para el partido de ida que se disputará en Satamford Bridge el próximo 20 de febrero.
  • El ganador no sólo se llevará la entrada del partido, sino que el premio incluye el viaje de ida y vuelta a Londres, el trasporte y una noche de hotel con desayuno.
David Ramos/GettyImages

Emoción y morbo no van a faltar en esta eliminatoria de viejos conocidos. Dos nombres propios sobresalen por el resto de participantes, el de Cesc Fábregas y el de Pedro Rodríguez que se enfrentarán a su ex equipo en partido oficial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)