By 90Min
January 27, 2018

Se viene una doble cartela espectacular el día de mañana en el Estadio de las Chivas, ya que el equipo femenil estará enfrentando a su acérrimo rival, el Atlas en su versión también femenil. Lo llama la atención es que será el primer clásico que se juegue en el Estadio rojiblanco en la versión para mujeres y otra de las noticias es que todos aquellos que adquirieron su boleto para el partido contra Monterrey, podrán tener acceso al clásico tapatío.

Image by Sergio Avilés


Recordemos que el equipo femenil es el actual campeón y por lo tanto el día de mañana tendrán que demostrar su jerarquía ante un equipo del cuál no se pueden confiar, debido a que se trata de un partido dónde se juega más que tres puntos.


Las chicas lo saben y tanto Daniela Pulido, Rubí Soto y Susan Bejarano ya palpitan el choque contra Atlas y están seguras que el día de mañana no defraudaran a la afición del rebaño. Estas son algunas palabras de Daniela Pulido:


"Debutar en un Clásico Tapatío fue un sueño hecho realidad y tener la oportunidad de meter dos goles en ese partido fue algo que marcó mi vida, obviamente me gustaría repetirlo y sabemos que es un partido demasiado importante para el club y para nosotras y tenemos que ganarlo, jugaremos en casa y tenemos que seguir con nuestra racha perfecta, creo que el trabajo en equipo y el esfuerzo nos va ayudar a conseguir el triunfo".


Por otra parte, Rubí Soto dijo lo siguiente:


"Es un Clásico y estamos comprometidas en dar el máximo esfuerzo, si en los partidos anteriores no dejamos de correr en este correremos el doble, mis compañeras ya me dejaron en claro que es el equipo con el que más rivalidad tenemos en nuestro grupo y tenemos que ganar el Clásico sí o sí, además tenemos que mantener nuestro paso invicto de local".


Y por último esto fue lo que dijo Susana Bejarano:


"Tengo la playera bien puesta y saldré el sábado a luchar por ella, sabemos de la importancia que tiene para Chivas este partido y seguimos entrenando a tope para que el equipo vaya tomando ritmo, esta semana trabajamos mucho en la presión al rival y la posesión de la pelota, el sábado tenemos que ganar para seguir estando en los primeros lugares de nuestro grupo y por el orgullo de vencer al rival de la ciudad".


¿Y tú, cuál crees que será el resultado del día de mañana? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)