Skip to main content

Dicen por ahí que el amor de la madre hacia un hijo es incomparable. Y nos queda claro que la mamá del arquero Yosgart Gutiérrez lo tiene muy claro. La señora se dio cita en el partido de Copa en donde Necaxa enfrentó a Murciélagos y apoyó en todo momento a su hijo desde la tribuna.

¿TAN POQUITOS GOLES? | Las jornadas menos goleadoras de los últimos campeonatos. Leer más aquí.

El equipo de ESPN se dio a la tarea de dar un seguimiento a la madre del portero de 36 años de edad. Desde las gradas disfrutó cada uno de los momentos del equipo rojiblanco y de su vástago, quien mostró buen desempeño debajo de los tres palos necaxistas.

5a6cdaeb88b731525a000002.jpeg

En un video que en poco tiempo se hizo viral, se aprecia gritando y echando porras al exjugador de Cruz Azul. Antes del arranque del partido, el dorsal número 25 se dirigió hasta donde se encontraba su mamá para saludarla junto a sus acompañantes.

¡AGÁRRENSE! | Javier Hernández estaría a solo una firma de regresar a Madrid. Leer más aquí.

Aquí el video:

[youtube:https://youtu.be/2UAd3Fd45Cw]

Al final, el partido concluyó con marcador de 1-1. El gol por parte de los locales se dio en el minuto 13 obra de Mauricio Castañeda. Los de Aguascalientes empataron al 68', gracias al remate de cabeza de Bryan Colula.