Skip to main content

A pesar de las expectativas levantadas con su llegada al club, este jugador todavía no demuestra el mismo nivel que deslumbraba en su ex equipo y que le llevó al FC Barcelona.


El equipo muestra un nivel que ni el aficionado mas optimista pensaba que sucedería después de perder la Supercopa de España contra el Real Madrid. Los fichajes que llegaron ese momento tampoco convencían, y hasta pedían la salida del presidente.

5a6d94fb1d79cd027f000018.jpg

Ahora es todo lo contrario, el equipo demuestra un nivel espectacular, ganando todos los partidos que se le cruzan excepto la ida de Copa contra el Espanyol. Goleó al Real Madrid en el Bernabeu, son lideres en LaLiga con una buena ventaja, semifinalistas de la Copa del Rey y esperan al Chelsea en el octavos de la Champions.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

Image placeholder title


Sin embargo, hay un jugador todavía no aparece y este es el portugués André Gomes. A pesar de que Ernesto Valverde le ha dado muchas oportunidades no las aprovecha y ya algunos jugador no aguantan eso, incluso el mismo Leo Messi, que según el portal Diario Gol lo quiere fuera del club, ya que no aporta en nada.

5a6d34710515d84b92000003.jpg

Incluso el analista Julio Maldonado en la cadena  MovistarPlus mencionó:Ningún balón que pasa por sus pies sirve para mejorar la jugada”, y tiene toda la razón.