By 90Min
January 28, 2018

1- Estadio BBVA Bancomer - Monterrey

Image by Jimena Montes de Oca

La casa de los Rayados de Monterrey, simplemente una joya arquitectónica. Tiene una capacidad para 51 mil espectadores, dividido en 43 mil butacas generales, cinco mil club seas y 324 suites. Fue construido en un período de cuatro años tras una fuerte inversión de 200 millones de dólares. El inmueble albiazul logró el reconocimiento de honor en el Premio a la excelencia en diseño 2016. 


Sin duda el mejor estadio de México.

2- Estadio Akron- Chivas 

Image by Jimena Montes de Oca

El estadio de las Chivas, antes llamado Omnilife, hoy el estadio Akron y es sin duda una maravilla ya que combina su diseño vanguardista con espacios dedicados a deportes, arte, cultura, etc. Tiene capacidad para 49,750 aficionados. Fue inaugurado e un amistoso internacional entre el equipo local y el club  inglés Manchester United.  A partir de este año, el estadio se llamará Estadio Akron, la empresa mexicana Akron se convierte en socio mercantil y el estadio portara su nombre durante 10 años.


3- Estadio Corona - Santos Laguna

Image by Jimena Montes de Oca

Fue inaugurado el 11 de noviembre de 2009, en la ciudad de Torreón. Su diseño se  basó en la idea de crear un centro integral de entretenimiento, en donde los habitantes de la región lagunera pudieran convivir y disfrutar de la gran pasión que existe por su equipo, el Santos Laguna.


Tiene Capacidad para 30,000 espectadores, distribuidos en 5 niveles y la posibilidad de expansión a 40 mil, en una segunda etapa. Consta de 112 Suites y 2 Superpalcos.

4- Estadio Azteca - América

Image by Jimena Montes de Oca

Sin duda un histórico del fútbol mexicano y catalogado como el mas importante de México, la casa de las Águilas del América tiene una capacidad para 110 mil espectadores. Albergando grandes encuentros de fútbol y eventos musicales. Vio levantar la Copa del Mundo a Maradona en 1986.

5- Estadio Hidalgo - Pachuca

Image by Jimena Montes de Oca

Fue inaugurado el 14 de febrero de 1993 y pasó a ser la casa del Pachuca. Cuenta con un sistema de monitoreo de cámaras que le permite un vigilancia exhaustiva y cuenta con dos pantallas gigantes. Está diseñado de tal forma que permite una buena visibilidad desde cualquiera de sus asientos, cuenta con una zona VIP con palcos donde hay un restaurante en servicio durante los eventos. Capacidad para 30,000 personas.


6- Estadio Nemesio Diez - Toluca

Image by Jimena Montes de Oca

El infierno, capacidad para  30,000 espectadores y recién re-modelado, uno de los estadios mas seguros de México.


7- Estadio Nuevo Coruco Díaz

Image by Jimena Montes de Oca

Casa del Club Atlético Zacatepec, Ascenso MX, tiene capacidad para 24.000 espectadores y  una inversión de casi 500 millones de pesos, inaugurado en 2014. 


8- Estadio Victoria - Necaxa 

Image by Jimena Montes de Oca

Tiene capacidad para 25 mil espectadores. Es un estadio moderno, seguro y familiar. Después de la ceremonia de inauguración del nuevo estadio del Monterrey, aquí les dejamos los 10 mejores estadios de México y no, aunque se sorprendan, el incómodo (por no decir asqueroso) Estadio Azul no se encuentra en nuestro Top Ten.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)