Skip to main content

Quedan ya menos de dos días para el cierre del mercado de fichajes invernal y Florentino Pérez parece empeñado en reforzar al Real Madrid pese a las indicaciones de Zidane en las que se muestra contento con su actual plantilla. Pero es que el presidente considera que al equipo le falta gol y por eso ha realizado una última oferta por uno de sus objetivos más deseados. Estamos hablando de Mauro Icardi.

Según publica en Italia el Corriere dello Sport, el Madrid habría cedido a las pretensiones del Inter de Milán y podría desembolsar finalmente la totalidad de la cláusula de rescisión del ariete argentino. Una cifra que ascendería a 110 millones de euros.

En este sentido, el delantero llegaría a la capital española para competir con Karim Benzema en la que sin duda está siendo su peor temporada. Y es que Karim lleva tan sólo 2 goles en Liga, mientras que Icardi ya ha conseguido a estas alturas un total de 18 en lo que llevamos de curso.

De confirmarse finalmente el traspaso cobraría sentido el último mensaje que ha lanzado el propio Icardi a través de su perfil de Instagram. Y es que el delantero ha colgado una imagen con un texto que suena a despedida. "Poder decir adiós es crecer" es el mensaje que se puede leer en la fotografía. Además el futbolista ha añadido un par de emoticonos y un texto que dice: "Chau Chau".

La publicación ya se ha convertido en viral y ha alcanzado más de 85.000 'likes' en menos de 24 horas. Aunque también se ha especulado que podría tratarse de una crisis matrimonial con su actual pareja y representante, Wanda Nara, que se encuentra actualmente pasando unas vacaciones en Argentina.