Skip to main content

Mucho se habló acerca de la posible relación que llevarían Rubens Sambueza y Ángel Reyna en Toluca. El fuerte carácter de ambos puso en tela de juicio su amistad en el club rojo. Sin embargo, se han adaptado y publicaron una foto que desató la furia de los seguidores al futbol.

¿ESTÁS DE ACUERDO? | Los 7 jugadores del Toluca que más 'sudan la camiseta'. Leer más aquí.

Fue en las principales redes sociales de cada uno donde posaron sonrientes y abrazados. El argentino escribió: "Con la figura", mientras que el exjugador de las Chivas mencionó en su cuenta de Instagram: "Magia en esta foto con este crack".

Los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar. Los hinchas de otros clubes los atacaron por su rudeza a la hora de disputar los balones y por sus constantes polémicas dentro y fuera del campo. Además, en diferentes medios deportivos se abrió la pregunta: "¿Qué piensan de estos dos jugadores", y las reacciones negativas aparecieron.

¡AY MAMÁ LOS DE LA LUZ! | Las 10 aficionadas más espectaculares de la Liga MX. Leer más aquí.

Sin embargo, el público de los Diablos Rojos del Toluca confía en que los dos elementos puedan llevar a la consecución del onceavo título a uno de los clubes más ganadores e históricos de los últimos tiempos.