By 90Min
January 31, 2018

Son 18 los puntos que separan a Boca y River en la Superliga jugadas 13 fechas. El Xeneize se encuentra puntero con 33 unidades mientras que el Millonario se ubica en el puesto 20 con apenas 15.

El conjunto de Marcelo Gallardo apenas ganó un partido de los últimos 10 que disputó, por eso el máximo referente que tiene hoy el club azul y oro, Carlos Tevez, opinó acerca del presente del clásico rival cuando fue consultado en el programa de radio Closs Continental.


"Me sorprenden los puntos que tiene porque es River. Además, por la clase de jugadores que tiene", tiró el Apache.


Ya enfocándose en su equipo, Tevez fue sincero: "Nosotros siempre estamos pensando en tratar de mejorar nosotros. Tenemos un semestre con cosas muy lindas y muy fuertes, y estoy preparándome para lo que viene. No pienso si lo tengo lejos o cerca, estoy pensando en el juego de nosotros", agregó de la institución que lleva 11 victorias y apenas 2 derrotas en el torneo.

"Ninguno gana hoy por el nombre, ni por los jugadores, sino por el equipo, por la entrega y por tener las cosas claras adentro de la cancha", finalizó el "10" y volvió a ponderar al conjunto por encima de las individualidades, como debe ser. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)