By 90Min
January 31, 2018

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y por eso los entrenadores deben empezar a definir a los 23 jugadores que van a formar parte de sus planteles. Lógicamente, todos los futbolistas quieren representar a su país en el certamen más importante del mundo y por eso algunos apelan a los micrófonos para tratar de meter presión.

Uno de los que tendrá que trabajar duro para poder conseguir un lugar es Ricardo Centurión, refuerzo de Racing que ya ha demostrado toda la calidad que tiene pero que, hasta ahora, nunca fue tenido en cuenta por el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

"Es complicado. Hay muchos jugadores que todos los findes hacen goles en Europa. Corro de muy atrás, pero si llego a mi nivel pondré en duda a más de uno para la Selección. Tengo que apuntar a eso", aseguró Ricky en una entrevista con el Diario Olé.


Por lo pronto, el casildense estuvo hoy en la práctica de Independiente para observar jugadores y mañana lo hará en la Academia con la premisa de ver como se desenvuelven Lautaro Martínez y el propio Centu. Ya el viernes, se hará presente en Casa Amarilla para charlar con Pablo Pérez y Cristian Pavón.

You May Like