Skip to main content

Parece que el fichaje de Icardi, el delantero argentino del Inter, por el Real Madrid está más que hecho. Ayer, desde 90min, publicábamos que Sampaoli había admitido que Icardi estaba "muy cerca" del Real Madrid y hoy también lo corroboran numerosos periodistas argentinos. Entre ellos, dos destacan por encima del resto.

Uno de los más famosos es Martín Liberman, que asegura que el acuerdo está cerrado, pero se incorporará al Real Madrid tras disputar el Mundial de Rusia, un movimiento estratégico de la directiva de Florentino Pérez, ya que, de hacer buen papel en la competición, su precio se dispararía. A esta información se ha adscrito otro periodista, Jorge Valle, quien además avanza que el precio del jugador será más reducido de lo esperado.

A pesar de estas diversas filtraciones, las cifras del traspaso siguen siendo una incógnita. Hace apenas un par de días, la prensa italiana recogía una información que aseguraba que el Real Madrid pagaría los 110 millones de la cláusula del delantero italiano, pero como ya hemos dicho, este precio se podría reducir.

De todos modos, habrá que esperar a ver qué pasa durante estos meses hasta que llegue el Mundial y abra el mercado de transferencias de verano, y mucho puede ocurrir hasta entonces.