Skip to main content

El delantero brasileño Neymar parece no olvidarse aún de su paso por el FC Barcelona ni despegarse de su anterior club. Según informa el periódico 'El Mundo', el crack brasileño ha interpuesto una demanda en el Juzgado de Primera Instancia de la Ciudad Condal reclamando la segunda parte de la prima de renovación acordada en su contrato con el equipo culé.

Neymar pretende cobrar la suma de 30 millones de euros por el cumplimiento de la prima por la última renovación de su contrato. Recordamos que esta mismafue negada en agosto, tras conocer la intención del jugador de irse al PSG, y por lo tanto, rescindir un contrato por el que quiere recibir una prima de renovación. De locos.

Ante esto, y contraatacando, el FC Barcelona habría decidido poner ellos una demanda al jugador exigiendo la devolución de la primera parte de la prima que habría cobrado antes de irse a Francia así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios, lo que alcanzaría aproximadamente los 75 millones.


Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

El FC Barcelona llegó a depositar de buena fe la primera parte de la prima de Neymar confiado en la palabra del jugador de no marcharse al PSG, interpretando que el brasileño incumplió su contrato de manera unilateral al decir adiós a este club.

Por su parte, el PSG, mediante un comunicado, salió a defender a su jugador dejándolo afuera de esta pugna.