Skip to main content

River no pasa por un buen momento futbolistico, los resultados no se le dan y Gallardo parece no encontrar el equipo ideal. Por eso le preguntaron al presidente del club si pensaba que el plantel estaba pasando por una crisis, y enfocó los cañones para otro lado. 

5a7245d30515d89533000002.jpg


''Nosotros no estamos pasando por ninguna crisis, estamos empezando un proyecto con un nuevo equipo, tenemos jugadores y cuerpo técnico de primer nivel que vienen de ganar todo, en crisis estarán los que no ganaron nada importante este último tiempo, nosotros venimos de festejar todo lo que jugamos''. 


Con esa frase, y sin querer polemizar, Rodolfo D'onofrio despejó todo tipo de dudas sobre si el club estaba sufriendo una crisis futbolísticas. ¿Esquivó la pregunta o tiro una chicana para el eterno rival?.

Además, también se refirió al año que se viene y a los objetivos que hay por en frente: ''Le tengo mucha fe a este plantel y ni hablar a Marcelo (Gallardo), tengo fe de que vamos a ganar la superfinal con Boca, y tengo mucha fe para la Copa Libertadores''. 

Por otro lado, el presidente del club de Nuñez también hizo mención a los proyectos que tiene para los próximos 4 años que seguirá al mando de River Plate: ''Tenemos muchas cosas por haces y mejorar, nos vamos a meter de lleno con el proyecto infanto-juvenil para que salgan nuevamente ídolos de las inferiores, y estamos trabajando para comenzar a charlar sobre la expansión del Monumental''. 

Por último Rodolfo D'onofrio habló de Gallardo, el DT del Millonario: ''Lo veo igual de motivado que el día que llegó al club, me pone contento y me da tranquilidad verlo así, hay que dejarlo trabajar a el y no meterle cosas en la cabeza''.