By 90Min
February 01, 2018

El día de hoy la selección mexicana tuvo su primer partido amistoso del año en contra de Bosnia, en la ciudad de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. El Estadio que albergó este encuentro es el Alamodome, que a las 20:00 hrs, vimos como las variantes de Juan Carlos Osorio están casi listos para el Mundial de Rusia 2018 con una sólida victoria sobre Bosnia.


Por parte del equipo de las Águilas del América, fueron tres los jugadores que estuvieron en el encuentro, Henry Martín, Oribe Peralta y Edson Álvarez. Sin embargo, esto no asegura que dichos jugadores estén en la lista final para estar presentes en la máxima fiesta del fútbol mundial.

Hector Vivas/GettyImages


Se dice que la etapa de Oribe Peralta con la selección podría llegar a su fin, dado que los jugadores que viene detrás de él traen más condición y ritmo de juego. Quizá la noticia no caiga bien a algunos y es que no se nos puede olvidar que Peralta en diversas ocasiones ha tenido actuaciones fundamentales con el Tricolor, tanto que ganó la primer medalla de oro en unos juegos olímpicos para México en Londres 2012, pero con el buen juego de Martín y además de los jugadores en Europa, lo más probable es que se le agota las posibilidades a Peralta para poder estar en Rusia 2018.

¿Consideras que Oribe Peralta aún tiene la calidad para poder estar en la selección mexicana? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)