Skip to main content

Algo que se vio muy claro en el partido pasado contra el Deportivo Alavés es el poco asociación y participación que se vio entre los extremos y los laterales suplentes que no estuvieron a la altura. Desde que se fue Neymar Jr, Jordi Alba ha elevado mucho su nivel, dando ya muchos pases de gol a Leo Messi formando una dupla muy letal. En el partido del pasado domingo, el recién llegado Semedo y Digne fueron los señalados.

El caso Lucas Digne es más complicado que el del portugués, ya que muestra un nivel muy bajo, seguramente por los pocos minutos que juega. A pesar de que ya haya cerrado el mercado, se especula que el francés saldría en el próximo periodo de fichajes posiblemente cedido para traer otro refuerzo en su posición.

Segun el portal Diario Gol, Leo Messi habría recomendado a la dirigencia traer a un lateral con una grandísima proyección, ÁlvaroOdriozola. El actual jugador de la Real Sociedad interesa en el equipo culé para que sea un alternativa perfecta de Jordi Alba o bien para el lateral derecho, donde Aleix Vidal, parece tener también los días contados.

5a72dad01d79cdbf96000003.jpg

Si bien la prensa menciona que este jugador lo tiene muy observado el Real Madrid, de seguir Zidane en el equipo blanco, no sería problema, ya que el francés ha dicho que no quiere a nadie y se quedaría con la plantilla actual que tiene. Veremos si el reiterado discurso de ZZ se mantiene para la temporada que viene. Todo dependerá de su papel en Champions.