Skip to main content

Yuto Nagatomo llega cedido al Galatasaray hasta que la campaña actual finalice. Fue presentado a la afición en el Twitter del equipo de una forma peculiar, haciendo homenaje al personaje de Oliver Atom.


El Deadline Day fue, como de costumbre, un día intenso en muchos despachos. Uno de los tantos clubes que realizó alguna incorporación fue el Galatasaray de Turquía, incluyendo a Yuto Nagatomo en sus filas en calidad de cedido hasta final de temporada, momento en el que volverá al Inter. El movimiento en sí no supone una gran noticia más allá de ser un acuerdo más dentro del mercado, pero la originalidad en su presentación merece mención. El nipón recibió la bienvenida por Twitter como si de Oliver Atom se tratase:

El lateral izquierdo sale del conjunto neroazzurro en busca de minutos, dado que, desde mediados de noviembre, solo había jugado 15 en la Serie A y las rondas de octavos (vs Pordenone) y cuartos (AC Milan) de la Coppa Italia, siendo eliminado por el eterno rival. En competición doméstica comenzó siendo titular salvo en tres encuentros donde lo fue Dalbert Henrique.

Sin embargo, Davide Santon le pasó por delante en mayor medida y, en menor, también lo hizo Danilo D'Ambrosio, por lo que ha tenido que buscar una oportunidad fuera para tratar de ser convocado por Japón de cara al Mundial. Ayudará al Galatasaray a luchar por el título liguero número 21 de su historia, estando en el segundo lugar tras el Basaksehir, club de Arda Turan, en la temporada actual.