By 90Min
February 01, 2018

El Atlético de Madrid lleva bastante tiempo detrás de una de las últimas joyas del fútbol argentino, el delantero de Racing Lautaro Martínez. Simeone quiere atar al jugador de 20 años y, tal y como reveló el propio futbolista, a día de hoy las conversaciones con el club colchonero están muy avanzadas. Pero todavía no hay nada definitivo y ahora se habría entrometido un conjunto de la Serie A, que va muy en serio a por el futbolista. Estamos hablando del Inter de Milán.

Y es que, según TyC Sports, el Inter está buscando un reemplazo para la casi segura salida de Mauro Icardi el próximo verano y tienen en su agenda al joven ariete. Otros medios incluso van más allá y destacan que ya se habrían producido los primeros contactos y reuniones para el traspaso.

En este sentido, el fichaje de Lautaro por el conjunto neroazzurro se cerraría en un precio aproximado a los 15 millones de euros. El fichaje se concretaría para verano, por lo que el jugador llegaría a Milán el próximo mes de julio y firmaría hasta el año 2023.

La clave que podría hacer que fructifique esta operación según el citado medio es la buenísima relación que existe entre el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, y el actual mánager de Racing, Diego Milito. Ambos ex jugadores coincidieron en las filas del Inter y de la selección albiceleste y guardan una gran amistad desde entonces.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)