By 90Min
February 01, 2018

James Rodríguez ha encontrado continuidad en el Bayern de Múnich. Todos los minutos que no pudo disfrutar de la mano de Zidane la temporada pasada los está teniendo en el Bayern de Heynckes. El colombiano, cuando jugaba en el Real Madrid, siempre dejaba buenos detalles de calidad pese a no salir de inicio, con los bávaros ha progresado e incluso ha superado su mejor nivel. En cada partido que está sobre el terreno de juego nos deja algún detalle, asistencia o gol digno de salir en programas internacionales.

Lars Baron/GettyImages


Todo parece indicar que el Bayern no querrá esperar más e intentará hacer efectiva su opción de compra pactada con el Real Madrid el próximo verano. Sin embargo, puede que los planes de James sean otros. Según apuntan varios medios ingleses, James podría haber recibido alguna oferta del Liverpool.

Gareth Copley/GettyImages


Los reds habrían visto en el colombiano un sustituto perfecto para Coutinho. James, al igual que el brasileño, puede actuar tanto en la mediapunta como de interior y tiene muy buen disparo desde fuera del área y capacidad de asistir a sus compañeros. Creen que encajaría muy bien en el juego de Klopp y sería el perfecto asistente para Mané, Firmino o Salah. Muy pocos en la actualidad ven los espacios como él. Al jugador también le gustaría esta oportunidad y poder probar suerte en la Premier League. El problema reside en que los bávaros tienen la última palabra, para que este traspaso pueda completarse deberían romper el acuerdo de cesión con el Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)