Skip to main content

José Mourinho compareció en rueda de prensa para comentar los fichajes en el mercado invernal que se habían producido en los últimos días. Al entrenador portugués también le preguntaron sobre las posibilidades de que Cristiano Ronaldo vuelva al Manchester United. Mourinho fue contundente: "“Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos". Teniendo a varios jugadores ofensivos del más alto nivel, sabe que no puede hacer nada más en el siguiente mercado. "¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década”.

5a72fc7c0515d860d800003b.jpg

Además, para finalizar con el tema, añadió que “¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku?". Tras la llegada del chileno procedente del Arsenal, es consciente de que apenas hay jugadores disponibles que puedan sumar al equipo.

Tras numerosos rumores de que Cristiano volvería al United a iniciar su segunda etapa tras haberse ido de la Premier League hace casi diez años, estos no se llevarán a cabo. El madridista ha expresado en más de una ocasión su descontento ante diversas situaciones, la última fue en relación a la renovación de su contrato. Pese a ello, Mourinho niega cualquier posibilidad de traspaso.