By 90Min
February 02, 2018

En un insólito fichaje, Universidad de Chile pretende contratar a un jugador que es hincha y ex jugador de su máximo rival futbolistico, Colo-Colo.

Según informó la radio chilena Al Aire Libre en Cooperativa, los azules están siguiendo de cerca la actualidad del deportista de 23 años, Bryan Rabello, que no es considerado en el primer equipo de Santos Laguna de México, club dueño de su pase.

Rabello fue formado en el "Cacique", club con el que debutó en 2009. Tras 21 partidos en el club albo, el jugador emprendió rumbo a Europa, donde militó en Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés en España, además de un paso por Lucerna de Suiza.

Image by Carlos

Luego cruzó el Océano Atlántico para recalar en el equipo lagunero, donde parecía asentarse, pero en 2017 salió a préstamo rumbo a Pumas de la UNAM, donde tampoco pudo mantenerse en el primer equipo.

Los azules se han interesado en varios jugadores en este período de transferencias, destacando los nombres de César PinaresYeferson Soteldo, quien finalmente recaló en el cuadro azul u otros.

¿Le gustará a la hinchada de Universidad de Chile que llegue un jugador identificado con el cuadro archirrival de la "U"?

You May Like