By 90Min
February 02, 2018

En las primeras cuatro jornadas del Torneo Clausura 2018 las Chivas no la han pasado nada bien, sobre todo en la parte defensiva, ya que ante una lesión que tiene marginado a Jair Pereira y el castigo impuesto a Oswaldo Alanís por querer un aumento de sueldo, la parte baja del Rebaño ha quedado muy mermada.


Carlos Salcido y Hedgardo Marín se han encargado de llevar la batuta en la zaga, sin embargo, desde el primer partido han tenido descuidos y la gente ya comenzó a perder la cabeza ante esta situación, tanto que se manifestaron en redes sociales contra Marín, pero excediéndose totalmente.

El canterano rojiblanco ha sido víctima de ataques en Twitter, pero los pseudoaficionados se han pasado realmente ya que lo han amenazado de muerte y piden a gritos que se lastime del tobillo para que no pueda seguir jugando, así como otros comentarios subidos de tono.



La esposa del defensor, Grace Villaseñor, fue la encargada de ventilar en redes sociales todos los insultos que ha recibido el elemento del Guadalajara debido a su bajo desempeño en lo que va del campeonato, pero no sólo eso, sino que también se han metido muy fuerte con la familia.

“Y no sólo gente le desea la muerte, se meten con familia, de verdad no entiendo quien les hizo tanto daño para que estén tan mal de la cabeza”, escribió la pareja del zaguero.


El hecho ya llegó hasta los medios nacionales, tanto así que la reportera Karina Herrera, de Univisión, lamentó lo acaecido.

“La gente que aprovecha las redes sociales para insultar a jugadores o cualquier personaje público, al hacerlo se sentirá orgullosa? #PreguntaSeria”, indicó la comunicadora.




“No puedo evitar sonreír al pensar que eres futbolista profesional @hedgardomarin. Me recuerda que no importa que tan pinche imbécil seas, puedes cumplir tus sueños en la vida”, “Hay que atropellarlo saliendo de Verde Valle y madrearle la rodilla”, son algunos de los insultos que ha recibido el pupilo de Matías Almeyda.

Y esto podría continuar por más tiempo ya que El Pelado anunció hace poco que seguirá colocando a Hedgardo como titular, ya que le tiene confianza y está pensando a futuro, pues el Matts Hummels mexicano acaba su contrato y Salcido se retirará, quedando con menos posibilidades en la defensa.





Asimismo, el técnico argentino ha estado probando la alineación que utilizará este viernes frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la Jornada 5, donde al parecer Marín y Salcido volverán a ser titulares ya que El Comandante sigue sin ser opción y Alanís sigue siendo una incógnita.

No obstante, también hay quienes le mandan ánimos pese al mal momento que atraviesa el campeón con Chivas en el Clausura 2017.




Como dato, en el Torneo Apertura 2017 Chivas solamente permitió 23 tantos en su portería mientras en el actual certamen ya han recibido siete dianas en únicamente cuatro duelos, colocándolos como una de las peores defensivas de la Liga MX.

MALAS NOTICIAS | Chivas tendrá 4 bajas para enfrentar a Puebla


You May Like