Skip to main content

El mexicano Carlos Vela es uno de los jugadores más importantes que se encuentra actualmente en la MLS, defendiendo los colores de la recién creada franquicia, Los Ángeles FC, la cual busca conseguir grandes cosas en la presente temporada.

Y ahora el nuevo club acaba de notificar que todos podrán ver sus partidos a través de Internet, así que si eres fan del Bombardero tendrás la facilidad de seguir sus hazañas en la liga norteamericana.

El cuadro angelino cerró un trato con YouTube para que sus compromisos sean transmitidos en dicha plataforma, al menos eso fue lo que reveló Tom Penn, presidente del club.

“Este es un día histórico para nuestro club. YouTube TV es una ambiciosa e innovadora marca que tenemos el orgullo de mostrar en la parte frontal de nuestra playera y en nuestra comunidad”, expresó el directivo.

No será necesario contar con un contrato para adquirir el servicio, solamente se deberá cubrir la cantidad de 35 dólares al mes y del mismo modo se podrán tener los casi 50 canales que ofrece.

Aunado a ello, especificó que para la ciudad de Los Ángeles se tiene planeado llevar a cabo una previa y un post del partido mientras en el resto de los Estados Unidos se realizará la cobertura normal del encuentro.

La ventaja que tiene YouTube TV es que está disponible en cualquier lugar donde te encuentres, ya sea desde el móvil, tabletas, Xbox One, computadoras, Apple TV o Chromecast.

Previo al arranque de la Temporada 2018, el cuadro angelino anunciará el paquete completo de la transmisión local en la que se incluirán programas en español e inglés.

Por ahora La Hiena está concentrado con la Selección Mexicana para disputar algunos duelos de carácter amistosos, una vez concluidos, continuará la pretemporada de su equipo esperando su anhelado debut el próximo 4 de marzo contra el Seattle Sounders.

No obstante, el primer cotejo como local del ex de la Real Sociedad y compañía en el Bank of California Stadium será hasta el 29 de abril, de igual modo frente al Seattle Sounders, pues Los Ángeles FC jugará seis duelos seguidos de visita.

Cabe destacar que el tercer duelo de la temporada enfrentará al Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 contra su gran amigo y compatriota, Giovani dos Santos, así como a su hermano Jonathan, que militan en el Galaxy de Los Ángeles, lo que será un clásico entre conjuntos angelinos.

El guiño de Messi a Beckham sobre su nuevo equipo de la MLS