Skip to main content

El mercado de fichajes del fútbol español podrá haber cerrado pero en Barcelona siguen trabajando y no pierden tiempo para seguir sumando jugadores importantes y prometedores para el futuro. 

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

Uno de los que más desea adquirir lo antes posible es el volante del Gremio de Porto Alegre, Arthur Melo, una de las grande figuras del equipo brasileño en la consagración de la última Copa Libertadores. 

5a742b2552685522ac000001.jpg

Para eso el Barça ofreció esta semana hasta 30 millones por los servicios del jugador.Sin embargo esto no sería suficiente para el conjunto brasileño que solamente vendería el 60% que tiene de su pase, el otro 40% pertenecen al empresario Celso Rigo y a su familia, si aceptan una condición. 

5a742b3e0515d8b292000001.jpg

El cuadro brasileño estaría pidiendo que el centrocampista o abandone el club hasta finales del 2019, es decir que siga usando los colores azul y negro otros dos años más antes de que pase a vestir la camiseta azulgrana. 

Esto no debería ser un problema para el cuadro culé que le interesaría poner a jugar a su nuevo refuerzo en una liga competitiva como la brasileña, ya que en este momento las tres plazas de extracomunitarios están siendo utilizadas en Philippe Coutinho, Paulinho y Yerry Mina.