By 90Min
February 02, 2018

El mercado de fichajes del fútbol español podrá haber cerrado pero en Barcelona siguen trabajando y no pierden tiempo para seguir sumando jugadores importantes y prometedores para el futuro. 

Uno de los que más desea adquirir lo antes posible es el volante del Gremio de Porto Alegre, Arthur Melo, una de las grande figuras del equipo brasileño en la consagración de la última Copa Libertadores. 


Buda Mendes/GettyImages

Para eso el Barça ofreció esta semana hasta 30 millones por los servicios del jugador. Sin embargo esto no sería suficiente para el conjunto brasileño que solamente vendería el 60% que tiene de su pase, el otro 40% pertenecen al empresario Celso Rigo y a su familia, si aceptan una condición. 

Lucas Uebel/GettyImages

El cuadro brasileño estaría pidiendo que el centrocampista o abandone el club hasta finales del 2019, es decir que siga usando los colores azul y negro otros dos años más antes de que pase a vestir la camiseta azulgrana. 


Esto no debería ser un problema para el cuadro culé que le interesaría poner a jugar a su nuevo refuerzo en una liga competitiva como la brasileña, ya que en este momento las tres plazas de extracomunitarios están siendo utilizadas en Philippe Coutinho, Paulinho y Yerry Mina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)