By 90Min
February 02, 2018

Emelec en esta temporada no ha sumado muchos nombres a su plantilla, queriendo potenciar el plantel con el que quedó campeón el año pasado, pese a lo cual en las últimas horas se ha dado a conocer que tres jugadores habrían recibido el visto bueno para ponerse la camiseta azul para la presente temporada.

Según el medio radial Super K-800, dos ecuatorianos de gran renombre y pasado reciente en la selección del país y un extranjero nacionalizado fueron aprobados por la dirigencia y el cuerpo técnico de Emelec para ser nuevos fichajes de este club, faltando poco para que sean anunciados oficialmente.

Se trata de los ecuatorianos Jefferson Montero y Cristhian Noboa, quienes ya tienen un pasado en este club antes de triunfar con varios clubes en el exterior, además del paraguayo nacionalizado Francisco Silva, quien hasta el año pasado estuvo en el Delfín y salió no con poca polémica.

Montero estuvo el año pasado en el Getafe donde las lesiones no le permitieron tener regularidad y Noboa viene del Zenit de Rusia y quería su regreso al país tras más de una década de haber salido a Europa.

Por su parte, Francisco Silva llegó a Ecuador en el 2014  para defender al Delfín, club en el que permaneció hasta el año pasado, saliendo de este club tras no jugar la final ante Emelec por problemas disciplinarios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)