By 90Min
February 02, 2018

En esta época, se mira cuasi imposible que alguna figura pública del medio no tenga alguna red social. Éstas se han convertido en un vínculo extraordinario para con sus seguidores y admiradores, no obstante, en este matiz las excepciones no faltan y Jorge Campos, legendario portero mexicano y ahora comentarista de TV, forma parte de ellas.

Con todo y ese fabuloso carisma que adorna su personalidad, El Brody no tiene redes sociales a pesar de ostentar miles de adeptos a nivel nacional e internacional. Pero, a costa de su fama, existen quienes, en su nombre, han abierto alguna para hacerse pasar por él mismo. Ante esa situación, el ex Pumas ha decidido poner un 'alto'.

En un vídeo de REFEREE, acompañado de Cristian Martinoli, compañero suyo en TV Azteca, Campos aclaró nuevamente que no posee ninguna red social y en el paso le mandó un duro mensaje a su (s) impostores:

"No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo redes sociales. Ya bájate de ese Twitter impostor. Estás engañando a la gente, burro. Se tú, se tú mismo", dijo, a medio enojo y a medio guasa, el ex arquero nacional. 

Al final, para no perder la compostura y mantener el aura de comicidad, Martinoli ironizó con que Campos 'no tiene ni celular', al tiempo que El Inmortal respondió con más risas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)