Skip to main content

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, cada día se siente más mexicano pues continuamente ha demostrado que se siente contento en México y ahora cree que está listo para también naturalizarse como tal.

En una entrevista exclusiva para el cuadro de la UANL, el galo confesó que ya está preparando sus papeles para ganarse la nacionalización azteca luego de vivir algunos años en dicho suelo, además que su primogénito Eden, también es mexicano.

“Ya puedo naturalizarme. Ya pedí los papeles allá en Francia con mis papás, y cuando me manden los papeles voy a empezar los trámites”, reveló El Bomboro.

Asimismo, el europeo dio a conocer que está enamorado de México y del cuadro de San Nicolás de los Garza pues en el pasado mercado invernal tuvo ofertas para salir de país, sin embargo, las rechazó porque está contento con su vida en territorio azteca.

“La verdad yo no tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas pero la verdad nunca quise irme. Platiqué con mi familia y era regresar a Europa y la verdad que aquí me siento súper feliz con mi familia, pero no quise, rechacé las ofertas y sigo aquí en Tigres”, indicó el atacante felino.

Del mismo modo, el ex del Olympique de Marsella destacó la hermosa ciudad donde radica, así como el buen nivel que maneja la Liga MX.

“Tenemos suerte de vivir en una ciudad hermosa; la gente del norte es increíble. El mexicano es muy noble. Estar en este país y estar en Tigres me hace muy feliz. Hay un muy buen nivel en la Liga MX, llegaron jugadores importantes; tenemos equipos muy importantes, pero supimos hacer las cosas bien para que Tigres sea reconocido en el país”, comentó el exseleccionado de Les Bleus.

Por otro lado, el campeón con Tigres en el Torneo Apertura 2017 hizo memoria y recordó el primer gol que realizó con la playera de los norteños durante la Copa Libertadores, revelando lo que sintió en ese momento tan espectacular.

“Un partido muy importante para llegar a la Final de la Copa Libertadores, sabemos que es un torneo muy importante en el continente; ese gol fue un sentimiento increíble. No sabía en dónde estaba, entonces corrí y corrí hasta la banca para ver a Damián, fue algo muy lindo, anotar en el primer partido en casa fue increíble”, reveló.

Otra cosa que ha caracterizado a Gignac es su gran humildad pues también declaró que es uno de tantos jugadores en este deporte, pese a haber marcado 70 anotaciones con el equipo universitario.

“Mi principal fuerza es mi mente, no soy un talento como de los grandes clubes, no soy Messi, ni nadie de esos, yo tengo que trabajar y estar fuerte en mi mente”, apuntó el galo.

FILTRADO | Sale a la luz lo que le dijo Gignac a Ménez antes de que cobre el penal