Skip to main content

Luego del empate sin goles del Manchester United con el Sevilla por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League, el DT José Mourinho se molestó en la rueda de prensa con un periodista, luego de cuestionar el rendimiento del tocopillano. 

5a8e9458913da9054c000001.jpg

“Porque ahora parece que los buenos jugadores tienen que jugar libre, y cuando el equipo tiene la pelota. Pero creo que es una pregunta estúpida decir eso. Cuando tu equipo tiene el balón tú atacas, cuando tu equipo no tienes el balón, tú defiendes. Es tan simple como eso. Pero parece que algunos tipos están creando un nuevo deporte. Pero aún no lo veo. Porque los equipos ganadores, los equipos top del mundo, ahora, no 20 o 30 años atrás, todos trabajan. Todos tienen disciplina táctica”, dijo 'Mou' destacando la labor defensiva del extremo chileno Alexis Sánchez. 

Según declaraciones publicadas por el diario Redgol.cl Mourinho dijo: “¿Disculpa? Creo que todos son, o la mayoría, en las noticas de deporte. Cuando en Inglaterra algunos dicen que los punteros no deben defender, la próxima vez que vea a David Beckham le voy a preguntar: ‘¿David, cuando jugabas de puntero derecho en el Manchester United, cuando el lateral izquierdo atacaba, tú te quedabas mirando a la tribuna o volvías con él?’, manifestó irónicamente el técnico portugués.