By 90Min
February 22, 2018

El programa radiofónico de Cadena SER puso un tweet después del gol de la Roma, anotado por Cengiz Ünder, en el que se equivocó tras ver el que puso el mismo club. La entidad capitalina puso "Ancora Lui" que significa, entre otras cosas, "otra vez él".

 

Anoche se celebraron los dos últimos encuentros de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con el empate entre Sevilla y Manchester United (0-0) y la victoria del Shakhtar Donetsk sobre la Roma (2-1). Un momento divertido llegó tras el gol de Cengiz Ünder, una promesa del club italiano que juega por la banda derecha. En el perfil de Twitter del club se pudo ver un mensaje que decía:

"Ancora lui" tiene varios significados en italiano, pero en este caso el que más se adhiere a lo que quiere comunicar el tweet es el de "otra vez él", refiriéndose a Cengiz Ünder, que lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos (1 al Hellas Verona, 2 al Benevento, 1 al Udinese y 1 al Shakhtar). Lo divertido fue el mensaje de Carrusel Deportivo, que muy probablemente se fijaría en el mismo tweet del conjunto romano, poniendo lo siguiente:

 

Image by Quim Ferré

 

Sería más tarde borrado, pero gracias a la captura de pantalla del usuario Jesús Gálvez podemos disfrutar de esta divertida confusión en relación al futbolista turco de 20 años, que llegó a la Roma en verano procedente del Basaksehir (actual equipo de Arda Turan) por 13,4 millones de euros. Ya ha sido internacional con el combinado absoluto en 7 ocasiones, donde ha anotado 3 goles. Estamos delante de una perla en construcción que puede dar que hablar en el futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)