Skip to main content

Keylor Navas sigue sin poder respirar en el arco madridista. Florentino y los suyos siguen inmerso en la búsqueda de un nuevo portero. Kepa Arrizabalaga, el que más fuerte sonó, está descartado desde su renovación con el Athletic. Courtois y De Gea eran los que más fuerte sonaban hasta hace unos pocos días que un nuevo nombre se ha unido a la lista. El Real Madrid estaría valorando la opción de fichar a Sergio Rico.

De Gea parece imposible, el Manchester United de Mourinho ha cerrado las puertas de salida al meta de la selección y el desembolso que tendrían que hacer para acercarlo al Bernabéu sería demasiado grande. Courtois es una opción pero no será fácil. Al belga le empuarían motivos familiares hasta Madrid, ciudad en la que residen sus dos hijos, y ha expresado abiertamente que le gustaría volver a la capital de España aunque también está negociando su renovación con los blues. El ex del Atlético valora que el Chelsea siempre creyó en él.

5a8d8fa11d79cd9235000005.jpg

La llegada de cualquiera de estos dos sería para suplir a Keylor Navas como guardameta titular. No sería así la de Sergio Rico. Según desveló Eduardo Inda en El Chiringuito, Sergio Rico llegaría para ocupar el puesto de Kiko Casilla. No tendría la titularidad asegurada. La pretemporada sería clave para que Zidane, o el entrenador que esté al mando de los blancos, decidiera si el titular debe ser el sevillista o el costarricense. Sergio Rico también sería la opción más barata, su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.