By 90Min
February 22, 2018

El conjunto blanco no está haciendo una gran campaña, pero eso no hace que los aficionados dejen de estar deseosos de conocer cómo lucirá el uniforme del conjunto madridista, y se ha filtrado las que serían las equipaciones del Real Madrid para el curso 18/19.

Florentino sabe que para este tramo debe de lograr impactar, volver a enganchar a los aficionados, con un enorme fichaje y también con un nuevo uniforme que anime a los aficionados a comprar las camisetas de sus cracks favoritos.

El afamado portal FootyHeadlines ha publicado un diseño del experto en equipaciones, Jack Henderson, de su predicción de cómo serán las equipaciones titulares y suplentes del Real Madrid.

La primera equipación recuerda a la de la temporada 2014-2015, usando el blanco y negro como colores principales, pero en este caso con el cuello cerrado sin botones y sin un detalle colorido como el rosa de esa temporada. La equipación, de todos modos, estaría inspirada en la que se vistió en la época de los galácticos, sobria y elegante

OSCAR PIPKIN/GettyImages

En la segunda equipación, el color predominante sería el negro. Según el gurú inglés, el equipo madrileño optará por una camiseta negra con tres bandas diagonales desde el hombro derecho hasta la esquina inferior izquierda. Un diseño moderno y elegante, cuyos detalles nos recuerdan a las últimas equipaciones nacionales presentadas por Adidas para el Mundial de Rusia, inspiradas en equipaciones noventeras.


Estos diseños podrían ser finalmente aceptados por el club y Adidas, pero, de igual manera, no hay ninguna fuente oficial que confirme la similitud de las equipaciones con la propuesta de Henderson.


Como es de esperar, la filtración ha causado división de opiniones. Muchos afirman que les parece un diseño muy simple, pero a otros les ha encantado la equipación negra. ¿Tú qué opinas sobre los uniformes que estarían luciendo Cristiano y compañía en los próximos partidos? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)