By 90Min
February 22, 2018

Albert Benaiges, para los que no sabían, tuvo un breve paso por el equipo de las Chivas. Fue ahí que entendimos que el señor que descubrió a Andrés Iniesta y Gerard Piqué, sea una voz autorizada para hacer una comparación entre Eduardo López y la gran estrella del fútbol mundial: Lionel Messi.

Mike Hewitt/GettyImages

Ahora es Director Técnico del equipo que enfrentará el equipo de las Chivas en este torneo de Campeones de la CONCACAF; el equipo de Cibao, conjunto de República Dominicana, qué es uno de los equipos más ganadores, desde su creación hace ya más de tres años.

Decimos que Benaiges se "enamoró" de las Chivas por estás palabras que sorprendieron a más de uno:"Será un honor enfrentarlos este jueves en los octavos de final del torneo de Concacaf".

Refugio Ruiz/GettyImages

También platicó un poco de su paso en el equipo rojiblanco: "Trabajé muy poco con el Chelo Zaldívar, con Macías y con la Chofis. Igual algún otro que quizás no reconozco como Antonio Rodríguez que era titular con Carlos Bustos. Conozco a Salcido que fue muy afable con nosotros, estaba Bravo, era una generación ya pasada".

 

¿Qué piensas de las palabras del equipo dominicano? ¿Coincides con él? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)