Skip to main content

El técnico francés ha salido en defensa de sus jugadores y lo ha hecho de una gran manera, dejando claro lo que piensa de la falta de gol de Benzema y la irregularidad con la que juega Bale.

Ambos hacen parte de lo que debería ser el tridente de ataque, pero pocas veces ha contado con ellos al 100% esta temporada. Esto se ha visto reflejado en los resultados, pero para Zidane, el respaldar a sus jugadores es la clave de levantar esta temporada, por lo menos logrando la Champions.

5a8e82671d79cda57c000001.jpg

Sería ganarla por una tercera vez consecutiva, una tremenda locura. Pero bueno, en cuanto a lo poco que ha jugado Bale, esto dijo Zidane:"Estoy contento con Gareth, pero hay que ir poco a poco con él. Lo que queremos es que poco a poco encuentre su mejor nivel y eso va de esta manera. Vamos a ver los partidos que vienen ahora, cómo los vamos a gestionar. Estamos bien, en un buen momento y voy a contar con todos".

Y en cuanto a la falta de gol de Benzema, afirmó:"No estoy preocupado. Es la situación que tenemos ahora. Le gustaría marcar y el otro día lo hizo ante el Betis. Esta noche no ha podido, pero ha hecho muchas cosas buenas para sus compañeros".