By 90Min
February 22, 2018

El técnico francés ha salido en defensa de sus jugadores y lo ha hecho de una gran manera, dejando claro lo que piensa de la falta de gol de Benzema y la irregularidad con la que juega Bale.

Ambos hacen parte de lo que debería ser el tridente de ataque, pero pocas veces ha contado con ellos al 100% esta temporada. Esto se ha visto reflejado en los resultados, pero para Zidane, el respaldar a sus jugadores es la clave de levantar esta temporada, por lo menos logrando la Champions.

AFP Contributor/GettyImages


Sería ganarla por una tercera vez consecutiva, una tremenda locura. Pero bueno, en cuanto a lo poco que ha jugado Bale, esto dijo Zidane: "Estoy contento con Gareth, pero hay que ir poco a poco con él. Lo que queremos es que poco a poco encuentre su mejor nivel y eso va de esta manera. Vamos a ver los partidos que vienen ahora, cómo los vamos a gestionar. Estamos bien, en un buen momento y voy a contar con todos".


Y en cuanto a la falta de gol de Benzema, afirmó: "No estoy preocupado. Es la situación que tenemos ahora. Le gustaría marcar y el otro día lo hizo ante el Betis. Esta noche no ha podido, pero ha hecho muchas cosas buenas para sus compañeros".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)